Cinco poderosas razones para instalar un sistema de seguridad en casa

Cinco poderosas razones para instalar un sistema de seguridad en casa

Una de las formas más seguras de mantener la tranquilidad en casa es saber que hay un sistema de seguridad siempre a punto, aunque no estés. Si estás pensando en añadir algo más de seguridad, hay muchas opciones adicionales que puedes considerar. Repasemos algunas de las principales razones para adquirir un sistema de seguridad doméstico, así como algunos de los mejores sistemas disponibles en el mercado actual.

Qué buscar en un sistema de seguridad para el hogar

Un sistema de seguridad doméstica es una red de dispositivos electrónicos integrados que funcionan juntos para proteger tu casa de los ladrones y otros intrusos. Los sistemas de seguridad doméstica suelen incluir sensores de movimiento, de puertas y ventanas, cámaras y un panel de control o teclado. Algunos sistemas de seguridad doméstica también incluyen sensores ambientales, que pueden detectar humo y monóxido de carbono, y sensores de inundación, que pueden detectar fugas de agua.

Cinco razones para tener un sistema de seguridad en casa

Ahora vamos a contarte cinco de las razones más importantes por las que deberías considerar la posibilidad de invertir en un sistema de seguridad para el hogar:

1. Los sistemas de seguridad doméstica hacen que tu casa sea un objetivo más difícil para los ladrones.
Los ladrones siempre buscan objetivos fáciles, y una casa sin sistema de seguridad es un blanco fácil. Cuando tienes un sistema de seguridad en casa, los ladrones se lo piensan dos veces a la hora de asaltarla. Las casas con sistemas de seguridad tienen hasta un 300% menos de probabilidades de ser asaltadas que las casas sin sistemas de seguridad.

2. Los sistemas de seguridad doméstica pueden ayudar a proteger a tu familia de los intrusos.
Cuando tienes un sistema de seguridad doméstica, tú y tu familia podéis estar tranquilos sabiendo que vuestra casa está protegida de los intrusos. Los sistemas de seguridad doméstica disuaden a los posibles ladrones y te alertan de la presencia de intrusos, lo que te permite llamar a la policía o tomar otras medidas para proteger a tu familia.

3. Los sistemas de seguridad del hogar pueden ayudarte a ahorrar dinero en tu seguro.
Muchas compañías de seguros ofrecen descuentos de hasta el 20% en el seguro de hogar para las viviendas con sistemas de seguridad. Eso significa que un sistema de seguridad para el hogar podría acabar ahorrando cientos de dólares al año en tu seguro de hogar.

4. Los sistemas de seguridad para el hogar pueden darte tranquilidad.
Es innegable que un sistema de seguridad para el hogar puede darte tranquilidad. Saber que tu casa y tu familia están protegidas de los ladrones y otros intrusos es una gran sensación. Y con la tecnología actual, puedes controlar tu sistema de seguridad doméstica desde tu smartphone o tableta.

5. Los sistemas de seguridad para el hogar son más asequibles que nunca.
Los sistemas de seguridad para el hogar solían ser caros, y a menudo solo estaban disponibles para los propietarios que podían permitirse pagar cientos o incluso miles de dólares por adelantado por el equipo y la instalación. Pero hoy en día, los sistemas de seguridad doméstica son más asequibles que nunca, ya que muchas empresas ofrecen opciones de financiación e incluso planes de supervisión mensual. Ahora puedes tener un sistema de seguridad doméstico sin arruinarte.

¿CUÁLES SON LOS MEJORES SISTEMAS DE SEGURIDAD PROFESIONAL PARA EL HOGAR EN 2022?

Hay muchos sistemas de seguridad para el hogar en el mercado, lo que puede hacer difícil saber cuál es el adecuado para ti. Para ayudarte a reducir tus opciones, aquí tienes una lista de los mejores sistemas de seguridad para el hogar en 2022.

1. Vivint Smart Home Security

Vivint es uno de los principales proveedores de sistemas de seguridad para el hogar, y por una buena razón. Vivint ofrece un amplio conjunto de funciones de seguridad, como cámaras de seguridad inalámbricas, sensores de puertas y ventanas, sensores ambientales y un panel de control o teclado. Vivint también ofrece vigilancia profesional las 24 horas del día, para que puedas estar seguro de que tu casa está siempre protegida.

2. ADT Home Security

ADT es otro de los principales proveedores de sistemas de seguridad para el hogar. ADT ofrece una amplia gama de elementos de seguridad, como sensores de puertas y ventanas, detectores de movimiento, cámaras y un panel de control o teclado. ADT también ofrece vigilancia profesional 24 horas al día, 7 días a la semana, para que puedas estar seguro de que tu casa está siempre protegida.

3. Frontpoint Home Security

Frontpoint es un proveedor líder de sistemas de seguridad para el hogar. Frontpoint ofrece un amplio conjunto de funciones de seguridad, como sensores de puertas y ventanas, detectores de movimiento, cámaras y un panel de control o teclado. Frontpoint también ofrece vigilancia profesional las 24 horas del día, para que puedas estar tranquilo sabiendo que tu casa está siempre protegida.

4. SimpliSafe Home Security

SimpliSafe es un proveedor líder de sistemas de seguridad para el hogar. SimpliSafe ofrece una amplia gama de funciones de seguridad, como sensores de puertas y ventanas, detectores de movimiento, cámaras y una estación base con teclado. SimpliSafe también ofrece vigilancia profesional las 24 horas del día, para que puedas estar tranquilo sabiendo que tu casa está siempre protegida.

EN RESUMEN

Tu casa es tu castillo, y mantenerla segura es una prioridad absoluta para cualquier propietario. Un sistema de seguridad para el hogar es una forma estupenda de mantener tu casa segura y protegida. Hay una gran variedad de sistemas de seguridad doméstica en el mercado, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Y con muchos sistemas, puedes controlar la seguridad de tu casa desde tu smartphone o tableta. Así que si buscas una forma de mantener tu casa segura, un sistema de seguridad doméstica es una gran opción.

Referencias:

1.) David Priest and Ry Crist, (2022). Best Home Security Systems for 2022. Retrieved from:
https://www.cnet.com/home/security/best-home-security-system/

2.) Katherine Torres, (2020). The Top 8 Reasons to Get a Home Security System. Retrieved from:
https://www.safewise.com/blog/top-8-reasons-get-home-security-system/

3.) Tim Maxwell, (2022). 5 Reasons To Buy a Home Security System. Retrieved from:
https://www.cbsnews.com/news/how-home-security-systems-work/